SINGER 14T968DC

SINGER 14T968DC

REMALLADORA Y RECUBRIDORA
La Singer 14T968DC es una máquina Remalladora de 5 hilos y Recubridora al mismo tiempo. Puede usar 2, 3, 4 o 5 hilos para una gran variedad de combinaciones de puntadas (cordoncillo, dobladillo, cadeneta, sobrehilado, puntadas de recubrimiento, etc..) con acabado profesional. Cuenta con Transporte diferencial de alimentación de tejidos que permite cosser todo tipo de géneros sin distorsiones.

La Singer 14T968DC Professional 5 le ahorra tiempo ya que se trata de una Máquina Remalladora y Recubridora a la vez. Puede usar 2, 3, 4 o 5 hilos para una gran variedad de combinaciones de puntadas.

Desde hacer un dobladillo estrecho en un conjunto de servilleta o cualquier prenda de punto, hasta realizar el repulgo (cordoncillo decorativo al borde) alrededor de una manta de lana para dar un toque extra a sus acabados. Este modelo también tiene una selección de puntadas de recubrimiento al igual que las de las prendas compradas en la tienda. Elija entre una variedad de puntadas como Cadeneta, Sobrehilado con 2, 3, 4 hilos (y puntada seguridad), Puntada de recubierto estrecha, ancha y triple, dobladillos enrrollados…. etc.

El transporte diferencial (Diferencial Feed) de alimentación le permite coser telas súper elásticas sin la distorsión ondulada y sin arrugas. El brazo libre incorporado permite coser mangas y puños pequeños, ideal para ropa infantil y más.

CARACTERISTICAS:
Remalladora 5 hilos.
Overlock de 2, 3, 4 y 5 hilos
Puntada festón o cordoncillo “repulgo”.
Puntada Recubridora (Estrecha, Ancha y Triple)
Fácil enhebrado (Codificado por colores).
Tensión automática.
Regulación del largo de las puntadas.
Diagramas de puntadas sobre la maquina.
Cuchilla Desembragable.
Posibilidad de costura de hasta tres agujas.
Puntada de seguridad.
Longitud y Anchura de de puntada ajustable.
Cortador superior e inferior.
Ancho de corte ajustable.
Transporte Diferencial (Diferencial Feed): que ajusta la alimentación de la máquina para géneros finos y evitar las arrugas.
Enhebrador de ancoras automático.
Velocidad 1500r.p.m.
Iluminación LED
Incluye bandeja para los sobrantes.

ACCESORIOS:
Destornillador grande
Cuchilla Fija
Discos para los Carretes (5)
Redes para los Carretes (5)
Aceite
Destornillador Pequeño
Pinzas
Caja de Agujas
Brocha
Pieza de Crentraje del Portacarrete (5)
Bandeja de Recortes
Funda blanda
Cubierta de la cuchilla
Manual de Instrucciones en Castellano.
Pedal