HUSQVARNA OPAL 650


Descripción
Pruebe el poder de la tecnología moderna. Con el exclusivo SEWING ADVISOR – guía de costura, que proporciona asistencia incorporada, un gran espacio de costura de 200 mm, una gran pantalla monocromática, mucha memoria y posibilidades de programación y 160 bonitas puntadas; la máquina de coser HUSQVARNA VIKING OPAL 650 no solo lleva la felicidad de coser a un nuevo nivel, ¡le permite llevar la calidad de tu costura de buena a excelente!

EXCLUSIVE SEWING ADVISOR: Seleccionando el tipo de tejido, la técnica de costura y la función única “Guía de costura” te permite configurar la máquina de inmediato. Establece automáticamente la mejor puntada, ancho de puntada, longitud de puntada y velocidad de costura. La puntada seleccionada se muestra con la tensión de hilo recomendada, el prensatela, el tipo de aguja, y la presión del prensatela en el GraphicDisplay.

La guía de costura configurará la máquina para usted:

GRAN ÁREA DE TRABAJO: Coser colchas grandes, crear importantes decoraciones para el hogar y hacer ropa con facilidad gracias al gran espacio (200 mm) a la derecha de la aguja.

7 MM DE ANCHO DE PUNTO: Personaliza tus proyectos de costura con hermosas puntadas de 7 mm.

FUENTES INCORPORADOìAS PROGRAMABLES: Personaliza y etiqueta tus proyectos de costura con fuentes programables incorporadas. Elije entre Block, cirílico e hiragana para crear etiquetas para quilt o personalizar tu proyecto con letras hasta 7 mm.

MEMORIZADO EN “MIS PUNTOS”: Menú personal para guardar configuraciones de puntos personales y programas para un acceso rápido y fácil. La máquina de coser OPAL ™ 650 tiene 4 memorias permanentes, cada memoria guarda hasta 20 puntos o letras.

PUNTOS ESPECIALES Y ÚTILES Y FUENTES INCORPORADAS: Muchos puntos y estilos de personajes para elegir infinitas posibilidades creativas: 160 puntos incorporados, 7 mm de ancho de puntada, 6 mm de longitud de puntada más tres fuentes incorporadas con letras mayúsculas y minúsculas para una fácil programación.

Características principales:

El exclusivo prensatela para ojales con sensor One-Step cose de manera automática y perfecta.
Enhebrar la aguja facilita el enhebrado y reduce la fatiga visual. Espejo de lado a lado para el uso creativo de puntadas decorativas y más fácil de coser.
29 posiciones para posicionar la aguja. Coser una puntada recta en 29 posiciones diferentes de la aguja para una costura perfecta, costura de bordes, costura por debajo, costura Stitch-in-Ditch o quilt. Antes de coser las puntadas, cualquier ajuste de tamaño real y toda la información necesaria para coser se muestra siempre en la pantalla.
Tres luces LED iluminan el área de la aguja y la superficie de costursa para facilitar la costura y reducir la fatiga visual.
Presiona el botón de start/stop para iniciar, parar la costura y cosersin pedal para una velocidad fácil y constante.

Accesorios incluidos:

Prensatela estándar
Prensatela para puntadas útiles
Prensatela manual para ojales
Prensatela para dobladillo invisible
Prensatela de cremallera
Prensatela por sobrecastillo
Prensatela para ojales automáticos
placa deslizante
Corta ojales
Cepillo de limpieza
Destornillador
Disco de fieltro
Bobinas (5)
Bobina de puntada
Bolígrafo táctil
Kit de agujas
reostato
Cable de alimentación
Manual de usuario
Estuche rígido